COLONIA DE VACACIONES "Verano creativo y divertido"

COLONIA DE VACACIONES  "Verano creativo y divertido" 




Lic. Maria Liz Jaquet Jefa de RRPP EBY Ayolas, explica que esta fué una semana de muchas actividades con los niños, se esta en una etapa de culminación y ya se prevén los preparativos para la clausura, entre las actividades desarrolladas se puede citar la JORNADA TALLER en el Refugio Faunístico ATINGUY,  donde también fueron atendidos otros niños integrantes de colonias de vacaciones del Ministerio de Educación que se desarrollan en el distrito, a quienes se presto apoyo, y se dicto talleres de Educación  Ambiental.




EXPERIENCIA

Se califica de positiva y muy interesante, se pudo notar el interés, en los niños las ganas de comprometerse con el cuidado del medio ambiente resultado que generó satisfacción en los Instructores y monitores designados por la Entidad Binacional Yacyreta. También se implementaron recorridos turísticos por lugares destacados de la ciudad de Ayolas con la intención de que los niños conozcan su ciudad y se logre el Sentido de Pertenencia con la premisa " No se puede amar lo que no se conoce".


CLAUSURA

Se realizará un acto con la presencia de los niños participantes, padres y encargados, ademas de invitados especiales de la comunidad conjuntamente con representantes de diferentes dependencias de la EBY,   en la oportunidad se tiene preparada la interpretación artística, de una creación colectiva tipo dramatización sobre la experiencia vivida por los niños en la COLONIA DE VACACIONES 2017 RRPP EBY Ayolas.








VISITAS Y TURISMO

Durante el año se reciben delegaciones de estudiantes con visitas  Guiadas  a las cuales se le agrega un tour por los lugares representativos de la Ciudad de Ayolas, con la intención de dar a conocer tanto la Majestuosa obra de ingeniería Yacyreta,  como la comunidad que la alberga Ayolas.

No hay comentarios:

Última Hora - Ultimo Momento