La entrega se realizó en las instalaciones de las Fuerzas de Operaciones Policiales Especiales (FOPE) en donde los uniformados realizan entrenamientos con vehículos también proveídos por Yacyretá.
El acto contó con la presencia del director de Yacyretá, Ing. Ángel María Recalde, el ministro del Interior, Tadeo Rojas y el comandante de la Policía Nacional, Críspulo Sotelo.

En el mes de enero la EBY entregó a la Policía Nacional un total de 30 motocicletas de alta cilindrada y en poco tiempo más se sumarán otras 150 con motores en torno a los 650 cm³.
“No podemos tener policías entrenados sin tener los medios para que eso ocurra, no podemos tener seguridad en las calles si no tenemos desplazamientos rápidos y en poco tiempo más se van a sumar 150 motocicletas de alta cilindrada; complementando la cantidad de armas que se requieran para la cantidad de personas que van a salir a defendernos, a defender a nuestros hijos a la calle. Que estén realmente preparados para cumplir su función”, agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario