CAPA ASFÁLTICA EN AYOLAS



FM 98.3 EL ROMPECABEZAS Conduce Carlos Mazó...  Charly Duarte Intendente de Ayolas explica sobre las actividades realizadas hoy en la ciudad, Inauguración de obras de infraestructura en la Escuela básica 5353 Santa Teresa, actividad que acompaña precisamente el inicio de las clases, con esto se desea remarcar el apoyo constante de la Municipalidad de Ayolas y la Intendencia del Abg. Carlos Duarte (Charly) al sector Educativo en el distrito.


También se entrego el proyecto PRODERS del MAG Ministerio de Agricultura y Ganadería al asentamiento Mbokaja Poty en el local Centro Comunitario de la mencionada zona,





 Finalmente se produce el Acto de Inicio de Obras de Pavimentación Asfáltica para tres sectores importantes de Ayolas, uno comprende la continuación del Asfalto desde la Plaza de San Josemi hasta el ingreso de las instalaciones de la Playa Municipal,   el otro tramo seria, la continuación del asfaltado de la Doble Avenida Arary pasando por las calles del Barrio virgen del Pilar hasta llegar a la intersección con la Avda. Mariscal López y el inicio del camino a Koratei, y el ultimo tramo seria la continuación de la Avenida San Josemi luego del Adoquinado en Barrio Santa Rosa de Lima por el empedrado hasta la Avenida Arary sector de las nuevas viviendas. destaco ademas el Intendente Charly Duarte que estos trabajos y logros para la ciudad se encuentran contemplados en el Marco del convenio GOBERNACIÖN, MUNICIPALIDAD DE AYOLAS, Y LA ENTIDAD BINACIONAL YACYRETA , El Acto Central fue a las 10 hs en la calle El Canoero , y contó con la presencia del Gobernador de Misiones Dr. Derlis Maidana, El Ingeniero Carlos Arrechea miembro del Concejo de Yacyreta, Dr. Arturo Martínez y Autoridades Municipales e Invitados Especiales-.

No hay comentarios:

Última Hora - Ultimo Momento